jueves, 15 de julio de 2010

TIC TAC

NENASS holas preciosass... gracias por ir anotandose en la carrera,,, nada es solo para recordarles k el tiempo se acaba y pronto pronto inicia la carrera!!! solo faltan dos dias!! nenas diganle a otras k pronto inicia esta carrera para k se anoten tambn..y seamos muchas!!! muchas!!!
animos nenas.. vayan planeando lo k comeran y como se ejercitaran pork esta carrera es para ver kien puede bajar mas kilos.. todo se puede PERO SIN HACER TRAMPA k no me la hacen a mi sino a ustedes mismas....

como les decia pueden organizar su semana como kieran segun las reglas... no se aceptan atracones.. y solo 1 vez la semana se aceptan 2000 cal.. puede ser el domingo o cuadno ustedes elijan... si kieren ese dia no las consuman y consumen solo 500... pero es 1 sola vez con 2000 cal....

los reportes seran enviados los LUNES Y JUEVES.... el jueves se enviaran los reportes del dia lunes martes y miercoles... y el lunes siguiente los dias jueves viernes sabado y domingo... y se indicara lo k pesaba en el ultimo reporte ejplo...

peso inicial 51
peso del ultimo reporte 50
peso actual 49

entienden??

animo k estoy recibiendo diariamente sus mails y digale a otras para k esten ... ya se acerca el dia esperado y ojala todas bajemos los molestos kgs!!

besosss

en carrera nunca como

7 comentarios:

Dannery dijo...

NOMBRE Dannery
NICK Dannery♥
PAIS Perú
EDAD 16
CORREO danaariie-fleck@hotmail.com
ALTURA 1.65
PESO INICIAL 70
PESO FINAL 60

Yasna Muñoz dijo...

Preciosa en mi blog escribio una niña sus datos para que la revises
y se viene se viene muxo animos a todas
besos
Domi

ashlii dijo...

NOMBREashlii
NICK Ashliineniz
PAÍSMéxico
EDAD17
CORREOprincesa.perfect@live.com.mx
ALTURA1.55
PESO INICIAL55
PESO FINAL49
nena este mi blog http://pinkprincesforever.blogspot .com Vere mi peso okii porque creo que ya subí en estos días te aviso

Anónimo dijo...

wolass nena... zoy zolhe!! m avisaron de tu carrera y m enkntaria paricipar pero lo malo zk 1) borre mi blogger xk mi fami se entero y 2) al enterarse m kitaron el internet y solo puedo entrar cuando tengo trabajos del cole.... puxaaa no sabes como kiziera participar.... waaaaaaaaaaa m muero por HACERLO!!!!! T^T....

Bueno sera para la proxima poz nena,... bye cuidate y cuida k te descubran xk es un infiernoooooooooooooooo.. bye cuiadte... besos.... las re kieroooo princesas...

Anónimo dijo...

Nombre : estefannii

nick : fanni

paiis : Mexico

edad : 16

correo : fanny_1426@hotmail.com

altura : 1.52

peso iniicial : 60

peso ideal : 50

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

NOMBRE Claudia
NICK ▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒
PAIS chile
EDAD 20
CORREO fraccioname@gmail.com
ALTURA 1.60
PESO INICIAL 69
PESO FINAL 59

|Pilar dijo...

Nick_eRRe!
Pais_Peru
Edad_15
Correo_ lpilar.50@hotmail.com
Altura_ 1.63
Peso Inicial_74
Peso Final_ 70 O menos.