lunes, 12 de julio de 2010

REGLAS DE LA CARRERA


AKI LES DIRE Aceptar LAS REGLAS DE LA CARRERA

La Carrera durara 1 MES .. comenzara El proximo lunes 19 Domingo el 22 de agosto Hasta.. Una carrera de sueros y Puntos kgs .. Lo ideal es Los Bajar kilos ¿no?

A mi Correo 

NOMBRE
NICK

PAIS

EDAD
CORREO

ALTURAPESO INICIAL PESO FINAL
INICIAL FOTOS DE LA CARRERA DE CUERPO COMPLETO Y CARA .. PIERNAS Y BRAZOS INCLUYE TODO .. Clavicula
AL FINAL DE LA CARRERA ME MANDARAN OTRAS FOTOS PARA VER La Diferencia

depues les repondere Por aki k estan párr Decir Las numero y El hijo k ..

La Carrera de sueros

hijo de ayuno total de 2000 Puntos
ayuno hijo likido 1000 Puntos
Menos de 500 cal 500 Puntos
2000 calorias 100 Puntos hijo
Puntos atracon hijo

** Las 2000 calorias sí solo permite un 1 vez La Semana ... El resto de los dias en sí dividiran en Las 500 cal y Los ayunos .. USTEDES deciden cmo Hacerlo teniendo en Cuenta k mas MIENTRAS SE Exigen mas bajan ..
de no se permiten atracones ... debe de Haber Una buena razon párrafo y párrafo Hacerlo notificarmelo analizar si dejarlas o sacarlas de la Carrera

** Con Menos De las 500 cal sí debe poner lo k la SE y comio Lea la versión de sí k calorias consumio

** Todo Se Vale párr Bajar de Peso .. laxantes .. pastillas .. tes .. Ejercicios .. Agua .. TODO POR GANAR

** El reporte sueros dos dias un La Semana ... Los Lunes y jueves

**ejplo de reporte : lunes martes y miercoles.... (ese seria el reporte del jueves k me mandaras,osea los jueves incluira esos dias ) el lunes siguiente comenzarass con jueves viernes sabado y domingo..... los jueves se envian los dias lunes martes y miercoles... y los lunes del jueves viernes sabado y domingo entiendes?

** ES CADA reporte me diran pesos El anterior k tenian
Ejemplo

JOHA
NUMERO 1
peso inicial 50 kilos
dia 19: el total de ayuno
dia 20: ayuno likido
dia 21: el total de ayuno
dia 22: 200 calorias (1 manzana, piña .. sandia ...)
peso real de 49 kg

* LOS REPORTE SE pondran EN LA ENTRADA DEL REPORTE Folio K ... Y LAS K NO ME MANDAN Tienen BLOG LO AL CORREO

Tienen Hasta El domingo párr anotarse! ASI K DISPERSEN LA NOTICIA K Hagan Y OTRAS SE INCRIBAN!

5 comentarios:

Yasna Muñoz dijo...

Me inscribo

NOMBRE Dominique
NICK Trashy
PAIS Chile
EDAD 21
CORREO trashy_pricess@live.cl
ALTURA 1,64
PESO INICIAL 74 toda una vaca
PESO FINAL para la carrera 65

Anita dijo...

NOMBRE Anita
NICK Anita
PAIS Chile
EDAD 19
CORREO a.romevil@gmail.com
ALTURA 1,50
PESO INICIAL 54kg
PESO FINAL para la carrera 50kg

Mil gracias por la carrera la necesitaba c ansias! besooos !

Mi dijo...

Yo me apunto. De dejo mis datos por el mail

Lu ♥ dijo...

Nenii yo te dejee mis datos en el mail.. peroo igual lo dejo aca por si las dudaas..

NOMBRE Luu
NICK LuuciAna
PAIS Argentina
EDAD 17
CORREO luuuulitaa.-@hotmail.com
ALTURA 1.70
PESO INICIAL 79 (si ai cambios te aviso)
PESO FINAL Para la carrera 65

*** ✿ janeth princess ✿*** dijo...

Yo tmbn me inscirbo...

NOMBRE. Janeth
NICK. Janeth
PAIS. México
EDAD. 20
CORREO. bomboncito.xo.xo@hotmail.com
ALTURA. 1.57
PESO INICIAL. 60 kg
META. 52