domingo, 18 de julio de 2010

NUMERO DE LAS PRINCESS EN LA CARRERA


OK AKI LE LES DEJO SU NUMERO A LAS NENAS K ESTAN EN LA CARRERA K ME ENVIARON SUS REPORTESS UN BESOOOO MUAAH

NUMERO Y NICK

1- JOHA (yo)
2- luciAna
3- trashy
4- viicky
5- punkita
6- anita
7- anmi
8-porcelainprincess
9- mi
10-ana.ili
11- arista
12- emily
13- onlybella
14 - zolyza
15- princess na
16- dannerys
17- ashliineniz
18- moonlight
19- chinch
20- ferszy
21- princesita de malvavisco
22- antologia
23- princesa violeta
24- soul
25- fanni
26- bella
27- luci in the sky
28- janeth
29- nany
30- princesita de porcelana
31- kay
32- erre
33. lilith


mis 33 solecitos -... mis 33 perfeciones .. espero k les vaya bn en la carrera

NENAS EL PRIMER REPORTE SERA EL JUEVES .. FAVOR ENVIARLO AL BLOG EN LA ENTRADA K DIGA REPORTE 1 O REPORTE DE ESE DIA K TOKE... SI NO TIENEN BLOG PUEDEN PONERLO COMO ANONIMO PERO PONER LOS DATOS K SE LE PIDE A CONTINUACION ..O MANDARMELO AL MAIL DE LA MISMA FORMA .. LO ENVIARAN DE ESTA FORMA

NICK
NUMERO
PESO INICIAL
DIA 1 LUNES :: k comiste o k hisite de los ayunos de likido o total o las 500 cal etc
DIA 2 MARTES
DIA 3 MIERCOLES
TOTAL DE PUNTOS
PESO ACTUAL (KG PERDIDOS)

PS. CADA REPORTE PONDRAN EL PESO DEL REPORTE ANTERIOR Y EL PESO ACTUAL



en carrera nunca como

8 comentarios:

Kayley dijo...

Ok :) Ya lista para la carrera.

Yasna Muñoz dijo...

Eaeaeaeae
mi mama me apoya no sabe
de ana ni nada pero si me
apoya en bajar de peso
eso significa q solo me dara lechuga
jajajajaja
ese es su concepto de dieta
bueno princesitas
mil suertes y no caigan
este es el camino a la perfeccion y solo nosotras podremos lograrlo
beoso las amo

Mi mail
Trashy_princess@live.cl

Lilith dijo...

nena ya no puedo entrar a la carrera ??????????????? :(

Mi dijo...

Hola niña!!! Empece mal la carrera . Mis datos los tengo en mi blog diariamente. TE los tengo que mandar a mail tambien?

Mi blog es.

http://mi-wewillalllaughatgildedbutterflies.blogspot.com/

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

tengo un problema con el reportee del jueves..lo que pasa es que como estoy de vacaciones no estoy en mi depto...estoy en mi casa...y dudo que pueda encontrar un lugar donde pesarme:(....que hago?

rose_ducsi dijo...

hola princess mucha suerte con tu carrera y mucha suerte a todas las princss que se apuntaron...a luchar x sus metas...un besote...tengo un regalo en mi blog ojala quieras pasar x el...

Mi dijo...

hola!!!! jajaja si yo soy Mi el numero 9 jajajaja Solo escribi para decirte que mis reportes.

Lu ♥ dijo...

Nenii porqe no esta mi reporte :| Yo lo dejee i lo vi despues para ver si lo habia puesto bieen :|
Te lo dejaria ahora pero no tengo tiempo.. pero es rarisimo.. avisame si vos lo vistee.. Sino te lo dejo mañanaa

un besoo

te dejo siiii o si mi peso del jueves asi por lo menos anotas algo.. 77.3 i tambien me acuerdo de los puntos.. 1100 ps. despues te dejo el reportee bien.