miércoles, 25 de agosto de 2010

perdon nenas


lo siento mucho nenas..pork deje la carrera n el aire.. esk vieron el blog.. dijje k no era mio..pero me preguntaba pork entraba mucho y eso de carrera k si volvi cn ana.. por eso no pude seguir mas y pss ya subi los miserables 3 kilitos k baje.. spero k ustedes le haya ido mucho mejor y k en la ultim semana lograran bajar mas... mas adelante hre la dieta del arcoires.. espero k me ayude.. son menos de 200 cal diarias--.. un beso y suertee


en carrera nunca como

4 comentarios:

ΐхalιм dijo...

Holap ♥

Desde hoy te sigo...lastima que mi blog ahora anda oculto porque al igual que tu casi casi me lo descubren =S...

Espero poder hacer la proxima carrera juntas = (si no te molesta claro, es dificil hacerlo sola U_U)

~Ixalim

pta: aqui te dejo mi correo por si me quieres agregar y si alguna de ustedes quiere de igual manera chicas!,seria lindo compartir con ustedes.( rl.maria@hotmail.com )

Yasna Muñoz dijo...

Puxi si pos io revisaba cada dia para ver si tonias algo pero nada
suerte nena y esto siemore pasa y seguira pasando
mientras sigamos siendo una lindas princesas el resto del mundo querra cambiarnos
pero animo
todo pasa
y ana y mia siempre nos acompañan
besos

*** ✿ janeth princess ✿*** dijo...

No te preocupes nena, a mi me paso lo mismo :( ...

Ojala pronto hagas otra carrera.

Besos.. hasta luego..

Lilith dijo...

Espero estes bn prin un beso